BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

ITV misterios

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

ITV misterios

Mensaje por Nikniva » Lun Dic 23, 2019 12:48 pm

Hola alguien que sepa mucho de itvs actualmente, por favor quien no sepa seguro que no escriba.
El otro dia fuimos a Leon a hacer una rutilla en el camino, en burgos intente pase la itv, sorprendentemente no la paso(ironia off) vamos que me sacaron mas fallos que al torete...Ok
Ahora la pregunta clave. No voy a volver alli a pasarla, obviamente, quiero hacer itv nueva. Si voy a alguna de navarra creeis que tendran los datos de la otra?
Si es que si, una vez pasado el plazo de un mes que me dieron, si fuera alli otra vez, cosa que no hare, claro, seria itv nueva, asi que si voy a alguna de Navarra tambien no? O los fallos de esa primea itv los guardarian en Navarra para siempre?
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: ITV misterios

Mensaje por Achancador » Lun Dic 23, 2019 6:59 pm

Sacado de internete, por si te sirve de ayuda.
Tú, como titular del vehículo, eres el único responsable de solucionar los fallos que han provocado ese resultado desfavorable a la hora de pasar la ITV, y si no lo haces dentro de plazo te expones a que la estación de ITV se ponga en contacto con la Jefatura de Tráfico y le proponga dar de baja tu vehículo.

El plazo que tenemos para arreglarlo es suficientemente amplio (un mes), pero si llegas tarde tendrás que pasar una nueva inspección completa. Tampoco sirve lo de buscar otra estación para pasar la ITV, ya que necesitarás una autorización de tu comunidad autónoma.
A diferencia de la ITV desfavorable que te permite circular de la estación de ITV al taller y del taller a la ITV, la ITV negativa supone la completa inmovilización del vehículo.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: ITV misterios

Mensaje por Nikniva » Mar Dic 24, 2019 5:12 pm

Muy jodida esta la cosa entonces...mirare a ver si pone negativa o desfavorable...
Desfavorable, pero en un mes no creo que me de tiempo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: ITV misterios

Mensaje por Achancador » Mié Dic 25, 2019 8:49 pm

https://topconcesionarios.com/blog/itv- ... d_Autonoma

En esta tabla aparecen los plazos y costos por comunidades, creo que tienes 2 meses si vuelves a la misma itv...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: ITV misterios

Mensaje por Nikniva » Jue Dic 26, 2019 2:54 pm

No, me dijeron 1 mes. Ya he aclarao con la itv de aqui, a ellos no les sale el fallo por el cual no paso, hay que darles la hoja, asi que para mi es mejor dejar que pase ese mes y luego ya ir y hacer itv normal, toda otra vez...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder